sábado, 11 de febrero de 2012

*** DIY Carnavalero, dale brillo a tus zapatos ***

Me encantan los tacones, es cierto, todas lo sabéis, pero en días de desfile son muchas las horas y el recorrido mas el peso de tu espaldera pegado a tu cuerpo como para soportar unos tacones que me encantaría lucir, así que lo mas recomendable es llevar zapato plano, ya sea bota o bailarina como es mi caso este año.

Siempre están esos zapatos viejos que ya han cumplido su función y que hemos de sacrificar, las que bien son comparseras ya lo saben;) Este año el tema es la nieve, y se han hecho muchos copitos de nieve con lentejuelas para distintas partes, ¿donde las voy a poner? Pues hoy os muestro mis zapatos de desfile del 2012.


 
Zapatos a sacrificar:


 
El siguiente paso es rociarlos de spray plateado, ya que las reglas este año van a regir que el plata es el color del calzado para el traje:


 
Por ultimo tomamos los copitos, y le añadimos el detalle al zapato, ¡Ya tenemos zapatos para desfilar!



Y algunas os preguntareis ¿Y el resto de copos donde estarán? Bueno pus, los va a llevar Sara en su traje de reina ¿Dónde? Pues os lo muestro mañana, hoy es su presentación y el lunes os traeré las fotos de Sara ya convertida en reina.

De momento ayer fueron los estandartes, en que las comparsas acuden a buscar la cinta que les abre paso al nueva carnaval.




 
Besotes




Y*

2 comentarios:

  1. qué original! me ha encantado! Un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Y seguro que luego no los puedes reutilizar? A mí me gustan! ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Comenta tu tambien y asi aprendemos juntas....