jueves, 4 de diciembre de 2014

DIY "La agenda perfecta para el 2015"

¿Ya la tienes? Te aconseja que vayas cuanto antes para tu agenda, al menos para mi es crucial tenerla. En mi trabajo, nutrición y dietética, la agenda es tan importante como el aire casi casi... Pero siempre me aburren las que venden, ademas, siempre la tengo sobre la mesa de trabajo, ¿algo original? ¡Pues si! Aprovechando la moda de scrap book.

¡Apunta!




Necesitas:


- Laminas de scrap book
- Laminas de fieltro
- Aguja e hilo
- Tijeras
- Rotulador
- Pistola de cola caliente






Pasos:


1.  Forra la agenda con las laminas adhesivas de scrap book de las que dispones, yo en mi caso puede comprarlas en una librería.






2. Dibuja en el centro de la portada la palabra "agenda" con el rotulador rosa.



3. Recorta y cose dos figuras con fieltro, en este caso se ha confeccionado con la ayuda de Nia Regals, un cup cake y un helado.






4. Pega en la tapa principal de tu agenda las figurillas con la ayuda de una pistola de cola caliente.








¿Quieres ver el resultado?







¿Te ha gustado?






YHASMINA






























1 comentario:

  1. Así que has vuelto!
    Como adicta a los DIY tendré que visitar este blog ; )

    http://www.mykitschworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Comenta tu tambien y asi aprendemos juntas....